MIS REDES

Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube

Goddess Voxbox Unboxing

Hola hermosos lectores, como saben yo pertenezco a los usuarios de la pagina de Influenster, de la cual recibo productos gratis y cupones para probar nuevos productos lanzados al mercado. Esta nueva VoxBox de la campaña Goddess, vino con diversos productos de cuidado personal que necesita toda chica especialmente en este verano. Las Marcas que se encontraban dentro eran : Kotex, Sinfulcolor, Dickinson , Cutex , Pantene y Downy.




 Cuando vi estos productos habían algunas marcas que no había tenido la oportunidad de probarlos con anterioridad, como las Pads de Cutex , el Toner de la Marca Dickinson y las pastillas de olor de Downy. Ya conocía y había usado la marca Always y Pantene, pero no conocia estos nuevos productos que lanzaron al mercado. Ahora bien, despues de haberlos probados todos decidí realizar un review sobre los mismos, la cual les adelanto ha sido realmente positiva. Para ver el Unboxing pueden entrar a Youtube en este link.

Empecemos con el Toner de Dickinson Witch Hazel : Realmente y perdonen mi ignorancia no sabia lo que era un Toner, así que tuve que investigar un poco antes de utilizarlo. Existen distintos tipos dependiendo de la necesidad de la persona. En este caso es hidratante, ademas de que remueve las impurezas. Cabe resaltar que uno de sus principales ingredientes son Aloe Vera, Vitamina E y obviamente Planta de Avellana o Hazel en Ingles, ademas es libre de alcohol.Decidí usarlo después de un viaje a la playa que hice hace unos días para probar que tan hidratante es para la piel. Por lo general después de tomar mucho sol la piel se reseca y esto provoca en algunos tipos de piel que salgan esas molestas espinillas, por lo que se debe hidratar adecuadamente según las necesidades que tengas. Mi piel es normal/grasa, ( por lo que si, me salieron unas cuantas) . Después de lavarme bien el rostro, tome el toner con un poco de algodón y lo frote en el rostro y cuello. Esta fue mi rutina durante 5 dias y se vio totalmente la diferencia, casi no tenia aquel pequeño brote y se notaba mas limpia. Lo unico que no me agrado fue el olor a la Planta de Almendra, pero este se va a los pocos minutos.

En cuanto a las Pads o Toallitas de Cutex son increibles y super practicas. Yo por lo general uso la acetona liquida con un poco de algodón, que no es tan practico en caso de que necesites quitarte el esmalte porque ya este un poco gastado o no sea el color que desees usar para x ocasión y no te haya dado tiempo de  removerlo en casa. Este producto se ha convertido en uno de mis favoritos y definitivamente comprare una de estas en cuanto las vea en mi proxima compra.

El Shampoo y Conditioner de Pantene me gusto bastante al principio. Deja el pelo suave y brillante y a la vez hidratado. El olor es suave y permanece en el cabello, pero el motivo por el cual utilice la palabra gustar en pasado es debido a que al poco tiempo el producto empezo a provocarme caspa. Cabe resaltar que este es en mi caso particular, ya que mis hermanas lo utilizaban a la vez conmigo y no tuvieron el mismo problema y su cabello quedaba igual de bello. Por eso siempre insisto en que no siempre lo que le va bien a una persona quizas no le vaya a otra.

Por ultimo pero no menos importante, las pastillas con olor para la ropa. Nunca habia utilizado este tipo de producto por lo que me causo mucha curiosidad cuando lo vi dentro de la caja. Lo utilice segun las instrucciones y la ropa tenia un olor muy agradable y suave. Lo recomiendo bastante, no tuve ningun tipo de alergia , osea que las personas con piel sensible o propensos a alergias pueden utilizarlos sin ningun problema . En cuanto a Ebates pueden acceder a un blog pasado donde les hablaba como utilizar ebates, ya que dentro de la cajita me invitaban a hablarles sobre esta asombrosa pagina para ganar dinero comprando ( OJO : NO ES SPAM). 

Muchas Gracias por leerme y hasta la proxima <3







Comentarios

Entradas más populares de este blog

MAQUILLAJE Y CODIGO DE BARRAS

Regalo para las chicas