MIS REDES

Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube

Mascarillas para el Pelo DevaCurl

Mascarillas para el Pelo DevaCurl



Hace unos tres meses inicie con un nuevo estilo de vida, al menos con mi pelo. Este periodo de tiempo se llama “transición”, en el cual paso de dejar mi pelo lacio ( por calor de la secadora) a mi cabello natural, que es el rizado. Los motivos por los cuales tome esta decisión son varios, pero este no es el tema principal. El cabello rizado necesita de muchos cuidados , especialmente de mascarillas para mantener el rizo bien hidratado y nutrido. Existen mascarillas naturales que son las que podemos realizar en casa con productos naturales y las no naturales con químicos que podemos comprar en las tiendas. Siempre es preferible usar todo lo mas natural posible , pero podemos ayudarnos de vez en cuando de algunos productos no “tan naturales”.
Esta vez probé las nuevas mascarillas para el pelo de la Marca DevaCurl gracias a Influenster y la marca con propósitos de prueba y dar mi opinión. Como ya les mencioné mi cabello está en el proceso de la transición por lo tanto se encuentra en estado “bipolar” y hay productos que le gustan y a las semanas quizás no tanto o que ya por nada del mundo aprueba. Empezare con mi favorita “ MELT INTO MOISTURE” . Esta mascarilla es 100% libre de sulfatos, parabenos y siliconas, algo realmente importante para las rizadas. Su función principal es hidratar el rizo, dejando el cabello sedoso y brillante a la usada. Se puede usar por 15-20 minutos con calor o sin calor, o usarla a modo de mascarilla nocturna y enjuagar al otro día, desenredar y estilizar a su gusto. Mi cabello que estaba en sus días rebeldes la amo totalmente se sintió suave e hidratado al instante. Debo mencionar que su aroma es delicioso. Sus ingredientes principales son: te de matcha verde, aceite de almendras dulces y extracto de remolacha.
La otra Mascarilla es la “DEEP SEA REPAIR”, que promete ser una mascarilla fortalecedora. Igual que la anterior no posee esos ingredientes no favorables para el cabello rizo. Se utiliza de forma parecida como la MELT INTO MOISTURE a excepción que no menciona utilizarla como mascarilla nocturna. La función de esta mascarilla es fortalecer el rizo e hidratar el rizo por los constantes daños que le causamos al desenredarlo o el calor. He visto lo bien que funciona en otras chicas, pero para mí, en este momento exacto de la vida no fue para mí. Mi cabello la rechazo totalmente, a un punto que se sentía duro y fue muy difícil desenredarlo, pero el cabello de cada quien es un mundo y lo que me funcione a mí no necesariamente te funcione a ti, o al revés. Sus ingredientes principales son: algas marinas, arroz, soja y trigo.
Finalmente me vino una muestra de un Suero de Limpieza profunda “BUILD BUSTER”. Este sirve para retirar suavemente residuos del cabello y del cuero cabelludo sin causar daños. Para las rizadas es un salvador ya que con el Shampoo el cabello pierde sus aceites naturales y provoca deshidratación, por lo cual utilizan técnicas como el Co-Wash , y ahora podemos agregar este nuevo Suero. Por lo que pude probar funciona adecuadamente, sentí mi cuero cabelludo limpio y la hebra no se sentía reseca.

Esta marca posee distintos productos para el cuidado del cabello rizado que aun no he tenido la dicha de probar pero he obtenido un 2/3 para mi experiencia personal lo cual no esta nada mas . Los recomiendo bastante, los precios de las mascarillas son US$36 y US$64 en Sephora ,Ulta y su Website dependiendo del tamaño y del Serum US$28 . Espero que se animen a probarla al igual que yo y dejen sus resultados aquí . 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MAQUILLAJE Y CODIGO DE BARRAS

Regalo para las chicas